El terrorífico video de una lluvia de arañas en un pueblo de Indonesia




En el borde occidental del muro de la caldera más grande del Monte Batur, un volcán activo, en la isla de Bali-Indonesia, se halla el pueblo de Kintamani, desde donde un usuario de Reddit, subió un espeluznante vídeo de una lluvia de arañas.

Es que, hace solamente un par de días, el pueblo fue invadido por miles de arañas que colgaban de cables y techos, llenando la ciudad. Se perciben en cada rincón del lugar, pero pese a ello, los aldeanos parecen indiferentes a la “invasión”. A pesar de la gran cantidad de artrópodos que se balancean sobre sus cabezas, los habitantes ni se inmutan.

Diferentes reacciones

Miles de portales se hicieron eco de la noticia, aunque los especialistas confirmaron que la especie no es dañina para el ser humano. Esto ha llevado tranquilidad a la población y a la gran cantidad de turistas que llegan a la reconocida isla.

Las imágenes publicadas, provocaron infinidad de comentarios, desde los que “morirían de terror”, hasta los que lo consideran un espectáculo natural. Sin embargo, otros aseguran que son controladores naturales de plagas.

El video con las impactantes imágenes

El autor del vídeo comentó que, si bien son inofensivas para los humanos, podrían representar una amenaza para otras especies, ya que, según él, “en ninguna de las grabaciones que realizó en la localidad. es posible escuchar el canto de los pájaros de fondo” (sic).



Nacho Velardi
Escoge un trabajo que te guste, y nunca tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida.

Lo más leído

Artículos relacionados