Muere el popular ‘youtuber’ noruego Tor Eckhoff tras caer a un lago congelado




Tor Eckhoff, un bloguero noruego conocido como “Apetor”, lamentablemente falleció el viernes pasado tras caer en un lago congelado en Kongsberg, informan desde los medios locales. En su canal, solía subir videos patinando sobre hielo fino y zambulléndose en agua helada.

Hubo un testigo presencial que escuchó los gritos del ‘youtuber’ y avisó a los servicios de emergencias. Cuando los rescatistas lograron extraer el cuerpo del agua, aún estaba con vida y lo llevaron inmediatamente a urgencias del hospital más cercano. Sin embargo, el hombre terminó falleciendo más tarde.

¿A que se dedicaba Tor Eckhoff?

“Apetor” tiene varios videos en la plataforma YouTube, donde aparece el patinando sobre capas finas de hielo, zambulléndose en agua helada. En ellos, siempre aparece desabrigado, descalzo y tomando bebidas alcohólicas en zonas remotas de su país y en pleno invierno. Estos vídeos, con un especial sentido de humor, se ganaron la simpatía de los internautas.

Su último video publicado

Tan solo unos días antes de su muerte, publicó su último video en la red, con el título “No estoy muerto, hoy cumplo 57 años”, un video que se repetía todos los años el día de su cumpleaños. Se sospecha que cuando Tor cae al agua, estaba grabando un video para su canal.

Su canal de Youtube se llama “Apetor”, y tiene alrededor de 1.2 millones de suscriptores. Además, en su cuenta de instagram, tiene alrededor de 70 mil seguidores.

 



Nacho Velardi
Escoge un trabajo que te guste, y nunca tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida.

Lo más leído

Artículos relacionados