Louis Vuitton deja de producir perfumes para fabricar gel antibacterial contra el COVID-19

En tiempos de crisis, es bueno realizar buenas acciones. En la lucha contra el coronavirus, todo el mundo está aportando su granito de arena. Esto es lo que ha hecho también la prestigiosa firma de lujo Louis Vuitton. La marca ha dejado de hacer perfumes para empezar a fabricar gel antibacterial en la lucha contra el COVID-19.

Este es uno de los productos que antes ha terminado por agotarse. Por ello, la firma ha decidido apoyar a todo el mundo y ponerse manos a la obra para luchar contra la pandemia. Sobre todo, dirige su ayuda al sector sanitario, el más necesitado en estos momentos.

Louis Vuitton y su lucha contra el coronavirus

El grupo Louis Vuitton no ha tardado en anunciar que muchas de sus fábricas, dedicadas a la producción de perfumes, comenzarán a fabricar gel desinfectante debido a la escasez del mismo a nivel mundial. Este gel será entregado gratis a los hospitales franceses y las autoridades sanitarias del país.

La firma podrá producir toneladas de gel. Eso afirma el New York Times, haciendo referencia a un comunicado que hace poco lanzó la compañía.

“LVMH utilizará las líneas de producción de sus marcas de perfumes y cosméticos para producir grandes cantidades de geles hidroalcohólicos a partir del lunes. A través de esta iniciativa LVMH tiene la intención de ayudar a abordar el riesgo de falta de producto en Francia y permitir que un mayor número de personas continúe tomando las medidas correctas para protegerse de la propagación del virus”.

gel desinfectante louis vuitton

Esperemos que otras firmas y empresarios tomen ejemplo de la empresa. Para ello, animamos a todos a compartir la iniciativa y hacerla llegar lejos.

Nacho Velardi
Escoge un trabajo que te guste, y nunca tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida.

Lo más leído

Artículos relacionados