3 feroces leones defienden y rescatan a una niña de las manos de 7 “salvajes” secuestradores

La naturaleza siempre sorprende y mas con esta noticia de como 3 leones salvajes salvan a una pequeña de 12 años en Etiopía. Si bien sabemos que los leones son feroces y temibles, en esta historia los salvajes fueron un grupo de hombres. La pequeña niña de tan solo 12 años caminaba hacia su casa cuando 7 hombres la acorralaron y secuestraron con malas intenciones.

La golpearon y humillaron, tenían como objetivo obligar a la niña a casarse con uno de ellos. Esto ocurrió a 560 km de Addis Abeba ubicado en la capital de Bita Genet. La familia de la niña la busco incansablemente por todos lados sin éxito alguno. Al mismo tiempo los secuestradores la torturaron hasta que ella aceptara casarse con uno de ellos. 

Lee también | Rescatan a un tigre moribundo de un circo y 7 meses después se ve irreconocible

La pequeña comenzó a gritar ya cansada de tanto sufrir, sus sollozos fueron escuchados por unos leones y estos pensaron que era un cachorro, su instinto animal les hizo ir en busca de ella. Sin dudas se llevaron una gran sorpresa al ver que no se trataba de un cachorro, a pesar de esto ellos presintieron el peligro y defendieron a la niña. Quedandose a cuidarla hasta que los hombres no tuvieron más remedio que irse del lugar.

Cuando la policía llegó al lugar encontró una manada de leones custodiando a la pequeña niña.

Algo increíble fue que cuando la policía llego al lugar, los leones se fueron tranquilamente sin atacar o dañar a ninguna persona. Desde el departamento policial comentan que estos leones cuidaron a la niña por unas 12 horas en total.

¨Los leones estuvieron en guardia hasta que llegamos nosotros y la encontramos, apenas nos vieron supieron que estaría a salvo y se marcharon. Si los leones no hubieran encontrado a la niña, el final hubiera sido muy trágico, tristemente las niñas en este lugar son agredidas salvajemente para obligarlas a aceptar contraer matrimonio. Lo que pasó aquí fue un milagro, normalmente un león hubiera atacado a los hombres y a la niña.

Wondimu, Portavoz de la comisaría.

Después de los horribles episodios que vivió la niña y todos los golpes que recibió, tuvo que ser atendida física y psicológicamente para poder recuperarse poco a poco. Casi todos los hombres fueron encontrados y capturados, aunque 3 de ellos siguen libres. 

Camila Coronel
Viajar y soñar como estilo de vida.

Lo más leído

Artículos relacionados