Acude al doctor al ver una rara mancha en el paladar de su bebé y termina avergonzada

Una madre preocupada llevo a su bebe al medico cuando le encontró una extraña mancha en el paladar, y solo logró dar verguenza.

Hay una razón para esto, madres primerizas, ellas suelen ponerse nerviosas cuando ven que algo podría ocurrirles a sus bebés. Aunque en casi todos los casos, es tan solo un mal dia del bebé y las madres se preocupan sin sentido. Es común que ya que los bebés no pueden comunicarse, ellas sientan que sus hijos puedan estar mal o en peligro.

Esto fue lo que le pasó en Carolina del Norte a Darian Depreta con su bebé. Ella estaba jugando con su hija, cuando noto que este tenia una mancha en el paladar bastante grande y extraña.

Ella se asustó mucho y fue directo al lavabo para intentar lavar su boca, Darian penso que podia ser un poco de comida o algo asi. Sin embargo, la mancha no se quitó y esto logró asustarla por completo.

Lee también | Le envió su hermosa foto a su prometido y al verla, el joven decidió cancelar la boda

“Intente limpiar esa mancha a ver si lograba quitarla y no hubo caso”. Darian en sus redes sociales.

La madre estaba realmente preocupada ya que no podía quitar esa mancha del paladar de su pequeña bebé. Ella se lo contó a su madre y la abuela fue quien convenció a Darian de que fuera al médico con la niña.

Una vez que estaban en el hospital, el medico de guardia junto a la enfermera comenzaron a examinar al bebé para ver de qué se trataba. Los médicos comentaban que no habían visto algo similar en toda su carrera y se podía tratar de una mancha de nacimiento en su paladar.

La madre primeriza se sintió ofendida por la suposición de este doctor, ya que no había manera de que su bebé tenga esa mancha desde que nació y ella no se haya dado cuenta. Ella insistió en que la sigan revisando, que no podía ser eso.

“Después de insistir en que no podía ser una marca de nacimiento en su paladar, el doctor volvió echar otro vistazo a este misterio médico.”

Agregó Darian en su publicación de Facebook.

Este médico aceptó la petición de volver a revisar a la niña, pero esta vez le pidió a la enfermera que le raspara un poco la misteriosa mancha del paladar.

“El médico dijo que se veía un poco blanco sobre un costado de la mancha, la enfermera comenzó a raspar en ese lugar”. Seguía relatando en su publicación de Facebook.

Cuando comenzaron a raspar sobre la mancha, la enfermera se dio cuenta que esta mancha en realidad era un pedazo de cartón. Se ve que se había llevado algo a la boca la pequeña y este pedazo de cartón se le quedó pegado en la zona del paladar.

Cuando descubrieron esto, la madre se avergonzó por completo. Aclaro en sus redes sociales que se sentía realmente apenada por la situación y que seguramente no vuelva a ese consultorio médico por la vergüenza que pasó.

Darian fue contando todo lo que pasó en su cuenta de Facebook y la publicación se viralizó por completo. A pesar de ser una cómica situación, hay que estar realmente atentos de lo que nuestros bebés se llevan a la boca.

La enseñanza de este artículo es que hay que estar atentos a nuestros bebes y todo lo que se lleven a la boca. No hay que regañar solo observar y evitar una asfixia o infección.

Camila Coronel
Viajar y soñar como estilo de vida.

Lo más leído

Artículos relacionados