15 veces que las personas nos sorprendieron con sus descubrimientos interesantes.

Pese a que no siempre disponemos de tiempo, Internet nos da la posibilidad de conocer grandes descubrimientos de nuevos artefactos que diariamente se descubren o el hallazgo de cosas del pasado, rarezas y habilidades de animales exóticos o nuevas formas de arte.

Entre las muchas informaciones de los últimos tiempos, hemos recopilado 15 que, seguramente, te interesarán. 

1. Anthony James es un artista británico conocido por sus esculturas e instalaciones monumentales y performativas. Esta estructura de cristal se llama “Icosaedro” y vale 250.000 dólares.

2. Esta roca llamada Kummakivi es una gran roca que se halla en equilibrio desde hace 12000 años, en Ruokolahti, Finlandia.

3. Si quieres capturar un Pinagor o pez gorrión puedes hacer en el Océano Glacial Ártico a 1700 metros de profundidad.

4. Este cachorro de tapir puede llegar a pesar 300 kilos. La hembra tiene una sola cría y el período de gestación es de 14 meses.

5. Descubren unos impresionantes pavimentos de mosaico romanos del siglo III bajo los viñedos de Negrar di Valpolicella, en la provincia de Verona-Italia.

6. El pato mandarín o pato multicolor mandarín (Aix galericulata), Está entre las aves más hermosas del planeta debido al inconfundible colorido y belleza que posee el macho.

7. Demonios de Tasmania brillan en la oscuridad por bio-fluorescencia. Se puede ver cómo la piel alrededor del hocico, ojos, oídos y colmillos absorbe la luz UV y luego la remite como una luz visible de color azul.

8. En el mar Báltico, un equipo de buzos que recolectaba redes de pescadores, hallaron una antigua máquina de cifrado alemana de la legendaria marca “Enigma”.

9. Los huevos de “Emu”, un ave australiana similar al avestruz, puede pesar alrededor de 500 gramos (es el segundo más grande de los huevos), y equivale a casi 12 huevos de gallina.

10. Esta casa, es la más antigua de Francia. Fue construida en el siglo XIII y la planta alta es más grande, porque los impuestos se abonaban por la superficie de terreno que ocupaba.

11. Este violín perteneció a Wallace Hartley (violinista del Titanic), que murió en el hundimiento, pero se ató el violín, por lo que fue recuperado.

12. Entre los años 176 y 192 se construyó la Columna de Marco Aurelio. Acá podemos apreciar detalles de sus grabados.

13. A partir de semillas de 32000 años halladas a 38 metros de profundidad debajo del permafrost, científicos rusos lograron cultivar esta planta.

14. La estatua “El Moisés” de Miguel Ángel es tan perfecta, que se ve el musculo del antebrazo activado al levantar el dedo meñique.

15. El “dracaena” (que en griego significa “dragón hembra”), crece solamente en la isla de Madagascar.

Camila Coronel
Viajar y soñar como estilo de vida.

Lo más leído

Artículos relacionados