15 fotos reales que parecen pertenecer a otros mundos

Nuestro planeta es misterioso y día a día nos depara sorpresas. Por suerte gracias a la curiosidad propia que tenemos, continuamos descubriendo cosas inimaginables, que la tecnología nos permite transmitirle al mundo.

Muchas veces, encontramos la respuesta de lo que quizás nos parece enigmático e incomprensible, en boca de los viajeros, científicos y eruditos que nos aclaran dudas por la red.

Te mostraremos en quince imágenes fenómenos y cosas extrañas que suceden y que pocos saben a que se deben.

1. Este inusual fenómeno, se debe al reflejo de la luz en pequeños cristales de hielo que se encuentran en las nubes o suspendidos en la atmósfera.

2. Suena ilógico, pero existen en el fondo de los océanos formaciones de agua tan ricas en sal que forman sus propios lagos. Aquí vemos un buzo en el borde de uno de ellos.

3. El color del agua esta laguna se debe a los minerales que contiene, pero si los colocas en un vaso pierde la coloración. Es la famosa “Laguna Azul.

4. Cuando nuestro cuerpo está en contacto con ropa de materiales sintéticos o elementos de plástico se carga de energía estática. Es por eso que algunas veces sentimos que irradiamos electricidad.

5. Ola de frío en EEUU deja una casa totalmente cubierta de hielo

6. Así lucen las garras de un Casuario, el ave más peligrosa del mundo.

7. Huevos cocidos en un charco de agua mezclada con dióxido de azufre y sulfuro de hidrógeno, del valle volcánico de Owakudani en Japón.

8. La foto es de un edificio triangular de Singapur, tomada desde un ángulo que hace que parezca sin volumen.

9. La radiación electromagnética, que se forma alrededor de las líneas eléctricas, hace que las lámparas se enciendan solas, que el cabello se ponga de punta y el aire huela a ozono.

10. Los pájaros carpintero dejan extrañas señales en los árboles.

11. No es un raro aparato, es un ágata en la concha de un caracol. El mineral expulsó al residente e invadió el espacio.

12. El Real Gabinete Portugués de Lectura, en Río de Janeiro, es fastuoso y muy ornamentado en estilo neo-manuelino.

13. Un terrorífico murciélago gigante. No temas, solo se alimenta de frutas.

14. El Conejo Azul de Viena parece sacado de un cuento.

15. El ‘dragoncito azul’: una especie mexicana en peligro de extinción.

Camila Coronel
Viajar y soñar como estilo de vida.

Lo más leído

Artículos relacionados